lunes, 10 de noviembre de 2008

Son sólo detalles

Primera entrada de esto que seguramente nadie leerá.

Explicaré un poco el por qué del título de este post: "Son sólo detalles".
El mundo es inmenso, todo lo que se hace a lo grande parece ser lo mejor. Si tienes una casa, cuanto más grande mejor; el coche, cuánto más caro mejor, la mujer o el marido, cuánto más guapo mejor, etcétera. La mayoría de las personas no se fiajn en que no tienen a nadie con quien llenar esa gran casa para disfrutarla, o que su marido/mujer está con él por cuestiones diversas pero no porque realmente quiere pasar cada uno de los días con él/ella. Todo por grande que sea y por igual que parezca no es igual como nos hacen ver.
De vez en cuando alguien levanta la cabeza, toma un poco de aire y piensa en que no todo es igual. Que ese pequeño piso es donde has pasado prácticamente cada uno de tus días, que ese coche familiar es algo que siempre quisite llevar tan bien como tu padre y que ahora estas aprendiendo a hacerlo, que esa pequeña sonrisa de alguien a quien no ves desde hace tiempo, que ese pequeño gesto, que esa simple mirada, que esas cuatro palabras, que esos simples detalles, son toda tu vida.
No importa que algo sea mejor o peor, sólo esperas que de vez en cuando algo, por insignificante que parezca, ocurra.

Lo poco que he aprendido por el momento es que los pormenores de a vida son ignorados por la gran mayoría, pero que son el sentido de cada día para unos pocos.



Bienvenidos a mis paranoias y pensamientos abstractos, de vez en cuando habrá algo de interés por aquí.

No hay comentarios: